Zone-Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zone-Death

lugar donde por medio de la meditacion sacas tu alma y peleas con otras almas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES

Ir abajo 
AutorMensaje
Saya Minatsuki
fairy
fairy
Saya Minatsuki


Cantidad de envíos : 25
Localización : estare donde menos lo imagines...
Fecha de inscripción : 25/08/2008

ficha de personajes
concentracion:
REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Left_bar_bleue5000/5000REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Empty_bar_bleue  (5000/5000)
pv:
REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Left_bar_bleue5000/5000REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Empty_bar_bleue  (5000/5000)
aura:
REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Left_bar_bleue5000/5000REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Empty_bar_bleue  (5000/5000)

REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Empty
MensajeTema: REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES   REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:58 pm

Bueno como ya sabrá la mayoría en toda aldea hay normas, consejos o aclaraciones que deben saber ...ahora si tienen alguna duda o queja vayan a mi oficina, pero si solo es para jugar una mala broma les aconsejo que no vayan sino quieren tener una muerte muy espantosa...

Estas son algunas de las aclaraciones:

1° YO SERÉ SU MAESTRA POR AHORA..

2° NO ARMAR PELEAS, YA QUE LAS PELEAS SERAN UNA PRUEBA DE SU FUERZA EN LA ESCUELA, PERO SOLO CON MI AUTORIZACION O DE ALGUNOS MAESTROS Q YO ELIGIRÉ DESPUES.

3° NO SE EXPONGAN MUCHO AL SOL, USTEDES YA SABEN PORQUE Y ESO ES OBVIO....

4° NO PUEDES OFENDER O MALTRATAR A OTRO COMPAÑERO

5° ESTA ES LA MAS IMPORTANTES DE TODAS: NO SUBESTIMES A TU ENEMIGO POR MAS INOCENTE QUE SE VEA, PORQUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

bueno estas son reglas y consejos que deben seguir si quieren seguir vivos... añoranza
Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS O CONSEJOS IMPORTANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglas generales de todo el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zone-Death :: francia(elfos) :: meditacion y conversion de espiritus-
Cambiar a: