Zone-Death
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zone-Death

lugar donde por medio de la meditacion sacas tu alma y peleas con otras almas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Información básica

Ir abajo 
AutorMensaje
Saya Minatsuki
fairy
fairy
Saya Minatsuki


Cantidad de envíos : 25
Localización : estare donde menos lo imagines...
Fecha de inscripción : 25/08/2008

ficha de personajes
concentracion:
Información básica Left_bar_bleue5000/5000Información básica Empty_bar_bleue  (5000/5000)
pv:
Información básica Left_bar_bleue5000/5000Información básica Empty_bar_bleue  (5000/5000)
aura:
Información básica Left_bar_bleue5000/5000Información básica Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Información básica Empty
MensajeTema: Información básica   Información básica Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:34 pm

Bueno, como veran este tema se de el procedimiento que se hará para poder ingresar a sus correspondientes salones. El procedimiento consiste en el nivel de experiencia que tendran a traves de estos, principalmente que es lo que aprendieron durante los post que haran en este lugar( en la escuela no en este tema). En total son 4 post:

1° post: La preparacion de sus cosas y la salida de sus casas.
2° post: El lugar donde estaran entrenando- el entrenamiento de los poderes nivel 1
3° post: La concencentración espiritual y fisica ( la resistencia que tendran con los poderes nivel 2)
4° post: La finalizacion de estos y el regreso a casa.

Yo les iré aconsejando lo que deben cambiar.Despues de esto daran un examen pero no escrito sino de lo que aprendieron de su entrenamiento. Enseñaran solo un poder, es recomendable que sea uno que puedan manejar a la perfección. Yo les avisaré si estan listos para ser asignados a los salones, si no es así tendran que hacer un curso aparte de 15 post para mejorar su roleo. Ah me olvidaba, hay unas reglas que deben cumplir en estos

> No se copiaran de los entrenamientos de los demas
> No se permite lenguajes vulgares
> Como aun estas iniciando,no te puedes creer superior a los demas.
> Todo se realizará poco a poco, no puedes aprender un poder en tan solo un minuto.
> Todo se tiene que explicar detalladamente.

Estos son las principales reglas, como sabran, que toda desobediencia tiene un castigo, este será reiniciar todo tu post (segun el grado de desobediencia de las reglas) .

Los salones son los siguientes:

Salon A: nivel avanzado - estos son para los que alcanzan un mayor desmpeño en el roleo de sus post.
Salon B: nivel medio - se han esforzado para mejorar.
Salon c: nivel primario - todos empezaran por aquí como aprendices.

Empezaran por el salón C y segun el nivel del roleo, les iré ascendiendo a los salones que siguen de este, mas, no puedo asegurar si todos iniciaran por el salon C, ya que muy pocos ascienden inmediatamente ( la razón está en arriba).

Bueno, espero que su estancia aquí sea la mejor, denme una buena impresión para saber si pueden ascender...

ADVERTENCIA: No vale chantagear o comprar mi confianza, si hacen eso juro que lo lamentaran, el castigo no se los diré, será una sorpresa de parte mía.
Volver arriba Ir abajo
 
Información básica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zone-Death :: francia(elfos) :: escuela de elfos-
Cambiar a: